Skip to content

Alexandra Schillinger

ALEXANDRA SCHILLINGER

Pongo toda mi atención y entrega. Cada ramo y arreglo están hechos con mimo y con amor.

Esta es la historia de A. Schillinger floral design.

La empresa se ha creado después de asistir a varios cursos presenciales de la carrera de Arte Floral en Madrid. Mi taller floral ofrece servicio a domicilio. Me dedico a crear ramos y arreglos con flores de excelente calidad y poco comunes.
Las flores evocan sentimientos de alegría y bienestar, es algo enriquecedor en nuestras vidas porque son belleza pura. Creo firmemente en proteger el medio ambiente y por ese motivo no utilizo productos contaminantes.

Soy Alexandra Schillinger. Nací en Nueva York. Estudié Hostelería y turismo en Salzburg y Munich. Estuve rodeada de flores y plantas desde que nací, ya que mi madre siempre tuvo la casa llena de plantas y arreglos florales. Es frecuente en los países nórdicos y en países del Este comprar flores frescas para decorar la casa. También es costumbre asimismo invitar a familiares y amigos al hogar, en vez de ir a restaurantes como es frecuente en los países mediterráneos. Es asimismo habitual en esas ocasiones llevar flores a la anfitriona. 

He tenido el privilegio de trabajar en hoteles de lujo, restaurantes, boutiques y en ellos he podido apreciar arreglos florales de algunos de los floristas más creativos de Nueva York, Londres, Paris y de otros lugares. Siempre he creado ramos para mi casa. Mi vida dio un giro durante el confinamiento en el que me dediqué exclusivamente a estudiar el mundo de las flores, y hacer trabajos con ellas.  Me di cuenta que quería dedicarme a hacer algo creativo con un material tan efímero y bello que pudiera aportarme felicidad y a la vez me permitiera hacer felices a mis clientes.